Techado cívico en escuela de preéscolar indígena

Local Portada

Fue inaugurado un techado cívico por parte de las Autoridades municipales, en la escuela de preéscolar ubicada en la comunidad de Lajitas Tecomate.

Tantoyuca, Ver.- Las obras para el sector educativo por parte de las autoridades municipales continúa, todo con el objetivo de beneficiar a la población estudiantil tanto en el sector urbano como rural.

Es por ello que el Alcalde de este municipio Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la inauguración de un techado cívico en área de participación de educación física, en el centro de educación preescolar Indígena Lic. Benito Juárez García de la Localidad Lajitas Tecomate.

La directora María Lucia del Ángel Tenorio, agradeció al alcalde por la obra realizada ya que será de gran beneficio para los alumnos y personal docente donde podrán desarrollar sus actividades culturales, deportivas y civicas cómodamente, sin sufrir de las inclemencias del tiempo.

En tanto el Alcalde al tomar la palabra, dijo que seguirán trabajando en bien de la educación y no pararán en lo que resta de su administración municipal, donde construirán mas aulas, comedores escolares, techados cívicos con sus respectivos captadores de agua, que vendrá a resarcir un poco el problema de la falta de agua en las comunidades.

A este evento de inauguración asistieron, la Síndica Delfina del Ángel Hernández, la Regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, la Regidora Cuarta Lizbeth Monroy Vera, el Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, el Regidor Séptimo Patricio Santiago Hernández y Directores de los diversos Departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *