Duro golpe a la economía con el aumento de la caseta de cobro en Pánuco

Portada Regional

Fuente: Voces de Veracruz

Pánuco, Ver.- Desde el día de ayer usuarios que transitan por la carretera Alazán- Canoas, reportaron que la secretaría de comunicaciones y transportes, (SCT) subió el cobro de peaje en la caseta instalada a la altura de Canoas a 22 pesos.

Con el aumento de peaje el gobierno federal le pega un duro golpe a la economía en la zona norte de Veracruz, ya que muchas empresas y productores agrícolas y comerciantes de la zona se verán afectados y con el aumento tendrán la necesidad de aumentar sus productos.

Por otra parte conductores de Pánuco que se trasladan a sus actividades fuera de la ciudad tambien les pegará en su bolsillo, tambien a los habitantes de la zona de Chapacao y otras localidades vecinas se verán afectados por el aumento del costo de peaje.

Lejos de que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador dijo en sus visitas a Pánuco de que iba quitar la caseta, aumento el precio de ella para poder circular, lo que viene siendo un duro golpe en el bolsillo de los panuquenses y personas que por ahí circulan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *