Retomaremos las raíces de Acción Nacional el próximo 8 de septiembre: Joaquín Guzmán Avilés

Politica Portada

Este domingo el PAN demostrará que sabe subsanar sus errores y practicar la democracia

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a presidente estatal del PAN de Veracruz, sostuvo un encuentro este viernes con panistas de la región de Perote, a los que aseguró que el próximo domingo 8 de septiembre se retomarán las raíces del PAN.

El candidato destacó lo anterior, toda vez que dijo se ha venido perdiendo la doctrina ante direcciones que se alejaron de los principios panistas, tales como realizar asambleas municipales para elegir las candidaturas, acordar alianzas con otros partidos y lo más grave fue la imposición de designaciones.

Joaquín Guzmán expresó aquí, que su propuesta de trabajo al frente del Comité Estatal busca la unidad de las familias panistas, regresarle el poder a la militancia de elegir de manera democrática a sus candidatos, y con ello marcar también el destino de Acción Nacional en Veracruz.

Comentó que desde el arranque de este recorrido su campaña ha sido de propuesta, a lo que atribuyó que se fueran sumando distintos liderazgos que han comprendido que el único camino para fortalecer al PAN es a través de la unidad y no denostando al compañero. “Vamos a trabajar con ustedes desde los propios comités para que crezcan, para que el PAN traiga buenos gobiernos como lo hemos hecho siempre con el fin de servir y atender”, agregó Guzmán Avilés.

El candidato les explicó que la parte más importante de este proyecto es precisamente la militancia, las familias panistas que son el motor que mueve a Acción Nacional y que representa la primer línea de defensa en las campañas, “hay que darles el valor que tienen los militantes porque somos un partido que busca la dignidad de la persona humana”, indicó el abanderado blanquiazul invitándolos por último a darle el voto de confianza para trabajar juntos en una nueva etapa del PAN en Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *