Muere conocido artesano Tantoyuquense en trágico accidente

Policiaca Portada

Pidió aventón en camioneta de la parroquia Santiago Apóstol.

DMud8vRTantoyuca, Ver. Conocido artesano de La Palma perdió la vida en un trágico accidente ocurrido durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la localidad de El Chote donde viajaba de raid en la parte trasera de la camioneta propiedad de la parroquia Santiago Apóstol. Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas cuando las monjas y un sacerdote se dirigían a la localidad de la Tinaja San Gabriel a celebrar una misa cuando en el camino una persona les pidió raid subiéndose en la batea de la camioneta, pero debido supuestamente a una falla mecánica el chofer quien conducía la camioneta perdió el control de la unidad originándose la volcadura la cual proyecto la persona  que viajaba en la parte trasera de la camioneta tipo Ranger con placas de circulación XS-73-905 del estado de Veracruz.

Por tal nIXcsKamotivo solicitaron la presencia del personal de emergencias de Protección Civil, Policía estatal y de paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos al revisar al artesano a quien identificaron como Flaviano Antonio Pérez de aproximadamente 46 años de edad y originario de la localidad Zapotal se dieron cuenta  que ya no contaba con signos vitales.

Por tal situación solicitaron la presencia de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo, quien al parecer murió de manera casi instantánea debido al fuerte impacto que tuvo en la cabeza.

Por el momento solo se sabe que el chofer quien se identificó como Nicomedes Rivera del Ángel chofer de la camioneta y una de las monjas se encuentran detenidos bajo investigación en la preventiva municipal de la policía estatal, mientras que el sacerdote quien viajaba también en la unidad y de quien solo se sabe se llama José salió ileso con una herida en la pierna derecha y quien por sus propios medios se trasladó a una clínica cercana a la localidad. (Graficas e informacion del portal www.elsolhuasteco.com.mx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *