Ayuntamiento inaugura casa de salud en Zoyotitla Santa Clara.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El trabajo arduo que realiza a diario el H. Ayuntamiento de Tantoyuca, que encabeza el Alcalde de este Municipio Mvz. Amado Guzmán Avilés, es el de seguir realizando obras para el municipio y sus comunidades, con obras prioritarias y que estén aprobadas conforme a la ley.

Es por ello que en esta ocasión el Presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo el corte del listón inaugural de un comedor comunitario o casa de salud en la localidad de Zoyotitla Santa Clara, donde serán beneficiadas aproximadamente 26 familias, el alcalde fue acompañado por la Sindico C. Delfina del Ángel Hernández, el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la Regidora Segunda C. Eva Moreno Cárdenas, el Regidor Tercero Adrián Ramírez López, la Regidora Cuarta Lizbeth Monroy Vera y Directores de Departamentos.

Los habitantes de la comunidad agradecieron a la autoridad municipal por la conclusión de este espacio de una casa de salud, que será de gran utilidad para todos ellos, así como tambien esperan la llegada de mas obras para la comunidad y seguros están de que contarán con todo el apoyo de la autoridad municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *