El PAN debe representar las causas de la sociedad: Joaquín Guzmán Avilés

Politica Portada

• El candidato saludó este martes a la militancia de Jáltipan, Acayucan, Cosoleacaque y San Andrés Tuxtla.

En el noveno día de campaña interna rumbo a la renovación del Comité Estatal del PAN de Veracruz, el candidato a la presidencia Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aseguró que el Partido Acción Nacional debe retomar y representar las causas de la sociedad, acciones que se han hecho a un lado y que sin duda deben retomarse, porque la finalidad es que Acción Nacional sea un partido cercano a la ciudadanía.

“El PAN da gobiernos que están para servir y atender a la gente, tenemos que recuperar lo que hemos dejado de hacer y buscar las causas de la sociedad, no nada más cuando hay campaña sino todo el tiempo tenerlas presente y lograr que sea el PAN una verdadera representación popular”, apuntó el aspirante a la dirigencia estatal del PAN.

Joaquín Guzmán Avilés recorrió las zonas de Jáltipan, Acayucan, Cosoleacaque y San Andrés Tuxtla, en los que sostuvo encuentros con la militancia para presentar su propuesta de trabajo. Les ofreció un partido de puertas abiertas en el que cualquier militante pueda participar y sus aspiraciones sean tomadas en cuenta en igualdad de oportunidades.

Al hablar de la unidad que buscan hacia el interior del PAN, Guzmán Avilés expresó que por ello no se viene a hablar mal de nadie, porque esto es una competencia, no una guerra ni un proyecto “tenemos claro que los panistas lo que menos quieren son pleitos, queremos unidad y una doctrina de servicio y atención”.

El candidato consideró que de ganar esta elección será un parteaguas que marcará un antes y un después en el PAN, porque a partir de entonces serán los militantes los que vuelvan a tener el poder de todo, “este 8 de septiembre ustedes tienen esa oportunidad de cambiar al partido o de seguir con los mismo, el PAN no tiene dueño, el PAN es de los panistas, nosotros ya no queremos un partido donde decidan los de arriba sin tomar en cuenta a la militancia, el panista tiene mucha dignidad y hay que buscarla, todos podemos hacer trabajo para Acción Nacional”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *