Autoridades inauguran inicio de las fiestas patrias

Local Portada

TANTOYUCA, VER.- Al iniciar el mes de septiembre, las autoridades municipales en coordinación con el glorioso Ejército mexicano e instituciones educativas, realizaron un acto cívico e inauguraron el inicio de los festejos patrios.

Fueron los alumnos y docentes de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, quienes se encargaron de organizar el evento cívico en el parque Constitución, con un bonito programa artístico y cultural y de poesías, estando presentes el Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, junto con su comuna, el capitán segundo David Dolores Nandiz en representación del Coronel de infantería Diplomado Estado Mayor José Juan Rangel Montiel comandante del 74 Batallón de infantería y la Maestra Janet  Guevara Salazar, directora de la escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano.

El Alcalde de Tantoyuca, Mvz. Amado Guzmán Avilés, consideró importante cimentar estas fechas en la sociedad”iniciamos los festejos del mes patrio muy importante cimentar todas estas conmemoraciones hacerlas con la mayor responsabilidad y con una mayor expresión de civismo, porque nosotros como mexicanos adultos necesitamos cimentar esos valores, pero como niños es importantísimo, cimentar los valores cívicos, patrios, culturales y tradicionales” expresó al efectuar el corte del listón inaugural a estos eventos patrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *