Joaquín Guzmán fortalecerá los Comités Municipales del PAN

Politica Portada

• Devolverá la esencia y sentido de pertenencia al panismo veracruzano.

• El candidato a dirigente estatal de Acción Nacional sostuvo encuentros con militantes en Xalapa y Coatepec.

Este domingo Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, sostuvo encuentros con liderazgos y militantes de las zonas de Xalapa y Coatepec, como parte de su séptimo día de campaña proselitista interna.

Al dirigir unas palabras a los militantes, Guzmán Avilés recordó sus inicios en las filas de Acción Nacional, en tiempos en que eran perseguidos y los corrían de las plazas cuando intentaban difundir la doctrina panista. “Nos capacitaban y hacían que los panistas sintiéramos el PAN como nuestro, parte de nuestra vida, ahora es parte de acuerdos y negociaciones porque se fue olvidando la esencia”, señaló.

Joaquín Guzmán se pronunció por recuperar la esencia, volver a las capacitaciones para que los militantes tengan oportunidad de desarrollarse y poder participar en las candidaturas con un “piso parejo”, porque dijo lo más importante del partido son los militantes, el motor que mueve al partido y el corazón del PAN.

El candidato a la dirigencia estatal insistió en que la única manera de fortalecer al Partido Acción Nacional es a través de la unidad de sus militantes, en ese sentido se comprometió a trabajar hombro a hombro con los comités municipales, a darles todo el respaldo y el apoyo para que Acción Nacional recupere su fuerza y esencia, porque éstos son la primer línea de ataque y serán quienes “lleven el timón del PAN para recuperar el estado y los municipios en las próximas elecciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *