El PAN se abre y cabemos todos: JGA

Local Portada

El candidato a la presidencia del PAN en Veracruz, Dr. Joaquin Guzmán Avilés, se reunió ante miles de militantes del Distrito de Tantoyuca y calificó como la puerta grande del PAN, la Zona Norte de Veracruz.

Tantoyuca, Ver.- Ante miles de militantes de los municipios de Tantoyuca, Platón Sanchez, Chalma y Chiconamel, el candidato a la presidencia estatal del PAN, Dr. Joaquin Guzmán Avilés, calificó a la Zona Norte de Veracruz, como la puerta grande del PAN, esto al estar acompañado de miembros de su planilla y dirigentes representativos de todo el Estado, como Julen Rementería, Enrique Cambranis, Rodrigo García, Tito Delfín, Omar Miranda, Germán Yescas, Ethel González López y Rigoberto Aguilar Zárate.

El evento distrital tuvo a bien realizarse en el Auditorio Colosio, lugar donde el candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquin Guzmán Avilés, indicó que al sumar la militancia se ha hecho un equipo más grande, más fuerte, todos con el mismo fin: “hacer más fuerte a Acción Nacional, abrir las puertas del PAN y decirles desde adentro que aquí los que van a decidir son los militantes, todos unidos porque esta unidad de todas las familias es lo que hace la fortaleza”.

En entrevista el Dr. Joaquin Guzmán Avilés, expresó que en la zona Norte, el PAN esta cerrado a favor de su planilla, «en la Zona Norte el PAN esta cerrada a favor de nosotros, todos los municipios se unieron y dijeron estamos acá, ya no vamos a ir con ellos, porque nos engañaron y una vez que llegaron se olvidaron de nosotros».

Por ultimo dijo que espera haya una elección interna sin mancha, donde todos los militantes vayamos a votar y de esa forma evitar esa mancha que tenía el PAN, agregó que juntos logran un cambio que nunca se había hecho en el PAN, un PAN en donde caben todos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *