Con un bonito festival celebraron el regreso a clases

Local Portada

El evento fue organizado por el sistema DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento, donde entregaron a los niños útiles escolares, al participar en los diversos juegos.

Gráficas de Arturo Rubén León Esquivel

Tantoyuca, Ver.- Como una forma de motivar a los niños, en el próximo regreso a clases, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal que preside la señora Clara Salazar Castellanos en coordinación con el Ayuntamiento local, que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, tuvieron a bien efectuar un bonito festival para todos los niños en el parque Constitución como a cada año se desarrolla, esto con el objetivo participen, jueguen se diviertan y a la vez ganen útiles escolares muy necesarios para su regreso a clases.

La presidenta del DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, informó que se tuvo la asistencia de aproximadamente mil niños, que se divirtieron jugando en lo brincolines, pintacaritas, canicas, ademas disfrutaron de palomitas, jugos, refrescos, chicharrones y hasta el show de un payaso conocido como Chamoy, quien otorgó muchos regalos como libretas, lapiceros, lapices, colores, juegos de geometría a los niños que participaron en su show, por ello dijo que una vez fue un éxito este evento y agradeció el apoyo a todos y cada uno de los trabajadores, quienes pusieron su mayor esfuerzo por motivar a los niños en el próximo regreso a clases a quienes les deseo mucho exito en sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *