Alcalde inaugura ampliación de red eléctrica y comedor comunitario.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, realizó visitas de trabajo en dos comunidades; la primera en visitar fue la comunidad de Tanzaquil Xilozúchilt, lugar donde inauguró la ampliación de la red eléctrica, obra que beneficiará a 32 familias de esa localidad, que al aumentar el numero de habitantes, tambien hubo la necesidad de ampliar el servicio de la energía eléctrica, esto por parte del gobierno municipal.

En tanto los lugareños agradecieron al edil Tantoyuquense, Mvz. Amado Guzmán Avilés, por la realización de esta obra prioritaria para la comunidad. Posteriormente arribó a la comunidad de Naranjal Mata del Tigre y en esta localidad el alcalde inauguró un comedor comunitario totalmente equipado para que los habitantes puedan realizar sus diversas actividades.

Por ultimo el Alcalde de esta ciudad, quien fue acompañado en todo momento, por la Sindica, Delfina Del Ángel Hernandez, regidor primero Homero Sánchez Rivera, regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, regidor Tercero Profesor Adrian Ramirez Lopez, regidora cuarta Lizbeth Monroy Vera, regidor Quinto René Salazar Castellanos, pasó a supervisar los trabajos que se realizan en el jagūey Hidalgo ,dónde constató la llegada de una nueva máquina que ayudará acelerar el trabajo que ahí se viene realizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *