Culmina curso de Verano en la Biblioteca.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El jueves 15 de Agosto, se llevó a cabo la clausura del curso de verano de dibujo artístico, que fue impartido en la casa de la cultura, y en el área de la Biblioteca, en coordinación con el Ayuntamiento local.

En este evento de clausura estuvieron presentes, la Síndica Delfina del Ángel Hernández en representación del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien hizo entrega de reconocimientos a los 25 niños que participaron en este curso de verano, que tuvo una duración de un mes.

Además le acompañaron el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la Regidora Segunda C. Eva Moreno Cárdenas, el Regidor Tercero Profr. Adrián Ramírez López, el Regidor Quinto C. Rene Salazar Castellanos y el Regidor Séptimo Patricio Santiago Hernández.

En tanto los niños asistentes en este curso, comentaron haber obtenido una bonita experiencia, porque aprendieron a dibujar, demostrando sus destrezas y habilidades, conociendo ademas las técnicas de un dibujo artístico.

Los pequeños agradecieron el apoyo que les dieron sus padres y maestros, pero ante todo a las autoridades por desarrollar este tipo de actividades en la Biblioteca publica municipal Salvador Diaz Mirón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *