Se incendia «Su bodega» en Cerro Azul.

Policiaca Portada Regional

Gráficas de Voces del Pueblo.

Cerro Azul, Ver.- Alrededor de las 15:30 horas, se reporto un incendio en la tienda Mercado “Subodega” ubicada en este municipio, rápidamente el personal de esa tienda fue evacuado ya que el incendio se propago velozmente por todo el establecimiento.

De inmediato dieron aviso a las autoridades e hicieron acto de presencia elementos de emergencias PEMEX, PC Estatal y municipal, SEDENA, CFE, SSP, CAEV, SESVER, Bomberos Álamo y Tuxpan, Cruz Roja y Cruz Ámbar, así como Comisión Nacional de Emergencias.

Cabe mencionar que derivado del incendio se evacuaron a 650 personas que se encontraban al interior de la tienda “Subodega” y de locales aledaños, sin reporte de lesionados de gravedad, sin embargo se atendieron en el sitio a 6 personas por inhalación de humo, pero sin requerir traslado a centro hospitalario.

Personal de CFE realizó cortes de líneas eléctricas como medidas preventivas de seguridad, de tal manera que no hay luz en todo Cerro Azul, al momento se encuentran realizando labores de enfriamiento, a pesar de ello se puede constatar que todo al interior de la tienda Subodega se calcinó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *