DIF municipal en coordinación con Ayuntamiento, entregan aparatos funcionales

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Importante entrega de aparatos funcionales para personas discapacitadas, hizo el sistema DIF municipal, que preside la Sra. Clara Salazar Castellanos en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés.

La entrega de estos aparatos funcionales, se realizó en las oficinas del Sistema DIF muicipal, donde los beneficiarios, esperaban la entrega de estos aparatos que requieren para poder tener movilidad en su mismo hogar.

En entrevista con la Sra. Clara Salazar Castellanos, presidenta del DIF municipal, informó que es la tercera entrega de estos aparatos y que otras ocasiones fueron con apoyo del Gobienro del Estado y esta vez, se entregaron con recursos propios del DIF municipal.

«Todos estos apoyo son recursos del DIF a excepción del año pasado que fueron sillas especiales, donadas por el Gobierno del Estado, me parece que fue en los meses de Mayo y Julio, y seis meses para lo hemos hecho con recursos propios»

Agregó que los apoyos de aparatos funcionales se seguirán entregando, porque sigue habiendo muchas necesidades de la población y por ello hizo la invitación para que aquellas personas que tengan aparatos y no las utilicen las hagan llegar para atender a otras personas que las necesitan.

«Por eso estamos invitando a la gente, que cuando reciban un beneficio de una silla de ruedas y ya no lo usen y su paciente ya no está o su paciente mejoró y ya no lo necesite, si está en buen estado, nos hagan el favor de hacerla llegar, para atender a otras personas, porque si hay muchas necesidades»

En esta tercera entrega de aparatos funcionales, se otorgaron 12 sillas de ruedas, tres pares de muletas, cuatro bastones y un andador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *