Cae árbol sobre la carretera municipalizada.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Alrededor de las dos de la madrugada de ayer jueves, fue reportado ante el departamento de protección civil municipal, que un árbol se había caído sobre la carretera municipalizada a la altura del lugar conocido como los framboyanes.

La movilización se dio de manera inmediata pues el árbol estaba atravesado sobre la carretera obstruyendo la vialidad, que por fortuna el incidente ocurrió por la madrugada y no causó daños a los vehículos que transitan por esa importante vía de comunicación.

Personal de protección civil municipal, retiró el árbol con la ayuda de una motosierra ya que sus ramas estaban gruesas y resultaba difícil poder cortarlo, además que el trabajo tenía que ser rápido, por la circulación vial y evitar algún accidente.

Según versiones de testigos quienes emitieron el reporte, el árbol es un framboyán  y muy vetusto el cual solo bastó que le pegara un ligero viento para que se cayera; afortunadamente esto ocurrió por la noche y no en horas del día que se presenta una mayor circulación de vehículos y que pudiese haber suscitado un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *