Fuerte choque deja daños materiales

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Cerca de las 9 de la mañana de ayer martes, se registró un fuerte choque entre dos vehículos, sobre la carretera municipalizada, a la altura de conocida Farmacia Guadalajara, donde  por fortuna no hubo personas lesionadas, pero si daños materiales, valuados en varios miles de pesos, pues ambos vehículos son de modelo reciente.

De acuerdo a versiones de testigos, el accidente ocurrió debido a que el conductor del automóvil AVEO, color azul, intentó ganarle el paso al conductor del automóvil TIIDA color blanco que circulaba de manera normal sobre su carril en la carretera y terminó chocando, quedando ambas unidades varadas sobre la cinta asfáltica.

Los conductores de los vehículos fueron identificados como Albino Sánchez Bautista del coche AVEO color azul y Moisés Martínez González, del vehículo Nissan TIIDA, quienes una vez que había arribado el perito de tránsito municipal, para tomar conocimiento de los hechos, dialogaron para llegar a un acuerdo sobre los daños que sufrieron ambos vehículos, argumentando que contaban con sus pólizas de seguro.

Por lo que de inmediato el perito de Transito municipal, ordenó a los propietarios de los automóviles fueran movidos del lugar  para no obstruir la vialidad en la carretera municipalizada, al ser una importante vía de comunicación de mayor afluencia vehicular.

Cabe hacer mención que en este lugar son frecuentes los accidentes de tránsito, porque en su mayoría de los vehículos no reducen su velocidad, pese a que es una zona urbana y como automovilistas deben tomar muy en cuenta para evitar los accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *