Choca contra puestos ambulantes.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Alrededor de las 3: 30 de la madrugada de ayer Domingo, el conductor de una camioneta quien se le olvidó que los fines de semana es de comercio, se introdujo por la calle Democracia de la zona centro, llevándose a su paso alrededor de 19 puestos ambulantes, causando daños en su infraestructura  y en la mercancía que tenían disponible los comerciantes para expender durante este día comercial.

El conductor de la camioneta Ford color blanca, fue identificado como Adrian Hernández Nava de 37 años de edad y que de acuerdo a un examen médico, se encontraba bajos los influjos del alcohol, y por ello no tomó en consideración que la calle estaba cerrada y no había acceso para vehículos.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Fuerza civil y tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron al conductor responsable, para que se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Horas después, los comerciantes ambulantes afectados, acudieron ante las autoridades, para entablar los acuerdos correspondientes con el responsable, quien se comprometió cubrir los daños que ascendieron a los 16 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *