Conductor ebrio se impacta contra una barda

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- El conductor de una camioneta Ford Explorer color rojo sin placas, perdió el control cuando circulaba sobre la carretera federal Alazán Canoas, a la altura del lugar conocido como el Pulque y terminó impactándose contra una barda perimetral construida de block y tela ciclón, resultando con severas lesiones.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21: 00 horas del sábado, cuando emitieron el reporte a las autoridades correspondientes a través del numero de emergencias 911, acudiendo al lugar de inmediato elementos de Fuerza Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron para brindar primeros auxilios al lesionado que era el conductor de la camioneta que se identificó como Juan Carlos Morales Hernández de 27 años de edad con domicilio en la comunidad de Ixcanelco.

De acuerdo a lo relatado por el conductor de la camioneta todo ocurrió cuando se dirigí a su domicilio y al parecer un taxi le invadió el carril y por  tratar de esquivarlo perdió el control, provocando que saliera de la carretera.

Las autoridades al valorar a esta persona, notaron que se encontraba en estado etílico, y que muy probablemente ésa haya sido la causa del accidente.

El conductor lesionado, fue trasladado al Hospital Regional a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, para una mayor atención medica, en tanto las autoridades ordenaron que la camioneta fuera remolcada y llevada al corralón municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *