Dos personas lesionadas en choque de camioneta contra camión.

Portada Regional

Fuente de Noticias de la Huasteca

Chicontepec, Ver.- Sobre la carretera Estatal Chicontepec-San Sebastián a la altura del lugar conocido como “La Curva” ubicado en este municipio, se registro un accidente, en el cual el chofer de una camioneta de Transporte Mixto Rural, perdió el control de la unidad y se impactó contra un camión materialista que se encontraba estacionado fuera de la cinta asfáltica.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo se dio a conocer que dos pasajeros que viajaban en la unidad resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Rural de Chicontepec para su atención médica.

Cabe mencionar que el accidente se registro frente a la propiedad de la Familia Granillo, quienes se dedican al comercio de la construcción, por ello siempre tienen camiones materialistas frente a su casa, mientras tanto la camioneta colisionada es Nissan, con placas de circulación 3-XDK-25-A, misma que se chocó contra el camión Ford modelo 1970, placas de circulación XG-13-510 del Estado de Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la Delegación de Tránsito, así como policías de la corporación municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *