Firman diputadas de Morena dictamen en materia de promoción turística.

Estatal Portada

Presidentas de las comisiones de Gobernación y Turismo respaldan celebración de la “Semana del Turismo” en el estado

Fuente Pasillo Legislativo a.c.

Xalapa, Veracruz.- Las diputadas María Esther López Callejas y Adriana Paola Linares Capitanachi, presidentas de las Comisiones Permanentes Unidas de Gobernación y Turismo, respectivamente, firmaron un Dictamen en materia de promoción turística para todo el estado.

Al lado del diputado Raymundo Andrade Rivera y de la diputada María Josefina Gamboa Torales, secretario y vocal de la Comisión de Gobernación respectivamente, las legisladoras de MORENA suscribieron la propuesta de implementar la “Semana del Turismo”, en las siete regiones turísticas en el estado en septiembre de cada año.

Así pues, los integrantes de ambas instancias dictaminadoras juzgaron procedente la adición de un cuarto párrafo al Artículo 61 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que sea discutida y votada por el Pleno legislativo.

De acuerdo con el Dictamen, en la “Semana del Turismo”, se llevarán a cabo eventos, conferencias, seminarios, presentaciones académicas, foros de consulta, entre otros, bajo el lema que la Organización Mundial de Turismo haya determinado para el Día Mundial del Turismo del año que corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *