Incendio en vivienda, solo deja daños materiales.

Policiaca Portada

La causa del incendio fue por una veladora que dejaron encendida en un altar.

Tantoyuca, Ver.- Un incendio en vivienda se registró alrededor de las 9 de la mañana de este Domingo, sobre las calles 5 de Febrero esquina con Heroico Colegio Militar de la Zona Centro.

Segun informes de la propietaria de la vivienda siniestrada, se encontraba bañándose cuando comenzó el fuego, que fue por causa de una veladora que habia dejado encendida, por lo que de inmediato salió a pedir auxilio a los vecinos del lugar y de igual forma llamar a personal de protección civil, para que acudieran a sofocar el fuego.

Mientras tanto los vecinos del lugar actuaron de inmediato en lo que las autoridades llegaban y pudieron controlar el fuego, para evitar se incendiara la vivienda en su totalidad.

20 minutos despues arribaron personal de proteccion civil con el camion de bomberos y al final llegaron los elementos de seguridad publica, que por cierto anteriormente ellos eran quienes llegaban a tiempo y siempre colaboraban en este tipo de conflagraciones.

Por fortuna no pasó a mayores solo daños materiales y el personal de protección civil con apoyo de una pipa apagaron el fuego en su totalidad, que ya habia sido controlado por vecinos del lugar, incluso hasta algunos reporteros que cubrian la nota informativa participaron para controlar el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *