Despiden a tres trabajadores del ITSNA de manera arbitraria.

Portada Regional

Naranjos, Ver.- Presuntamente de manera arbitraria, fueron despedidos tres trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos Veracruz, que dirige Eloy Jesús Méndez Sánchez, esto el pasado viernes 21 de Junio, surgiendo con ello un conflicto laboral interno.

Según informes de los trabajadores afectados, dos abogados arribaron al plantel educativo, al parecer enviados por el Director Eloy Jesús Méndez Sánchez, para indicarles que partir de ese momento, la relación laboral había terminado luego de varios años, solicitándoles entregaran las llaves de los departamentos que tenían a su cargo.

Minutos más tarde llegaron los cerrajeros para hacer el cambio de chapas de las puertas de los departamentos que se ubican en el área administrativa y a los trabajadores despedidos les negaron el acceso a ese lugar, el cual únicamente checaron su horario de entrada y salida.

Los trabajadores afectados indicaron que desconocen las causas del porque esta acción del Director de la Institución que tomó posesión el pasado mes de diciembre, cuando ni siquiera les ha dado la cara y tampoco les ha notificado por escrito de los motivos por el cual fueron separados de sus cargos.

Trascendió que el director pretende ingresar a sus familiares a la institución, pero los trabajadores estarán realizando algunas movilizaciones en respaldo a sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *