Tres puentes construidos, para beneficio de la congregaciónes de Santa Clara, Chopopo y Chilacortaza

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El trabajo que realiza el Ayuntamiento de Tantoyuca que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, se ve reflejado a través de gestiones a favor de los habitantes de las comunidades, es por ello que se logró la construcción de 3 puentes el cual son de gran beneficio para los habitantes de las localidades de Loma Alta Chilacortaza, Loma Atravesada Chilacortaza, Ejido Tecomate Chopopo, El Coyol Santa Clara, Tetillas Santa Clara, Tianguis Santa Clara, La Chaca, El Nopal Galera, Callejón Santa Clara, Pensador Mexicano, Zoyotitla y Ejido Cuauhtémoc.

Los habitantes de dichas comunidades expresaron que por años habian solictado estas obras, sin que dieran una respuesta positiva y que en tiempos de lluvias se quedaban incomunicados; a decir del Agente municipal de Callejón Santa Clara, Mariano Perez Rivera , por fin se dió una respuesta a sus demandas y agradeció al Alcalde de este municicpio, por haber insistido en que se concluyera la obra para el beneficio de todos los habitantes de estas localidades.

En tanto el Mvz. Amado Guzman Aviles, presidente municipal, durante la inauguración, dijo en tono de broma, que ahora si los maestros no tendran pretexto alguno para no ir a trabajar, expresó que no es esa la situación, es para el benefecio de toda la población de varias localidades, y que la preocupacion más grande es que los niños, jovenes y maestros puedan pasar sin peligro alguno, durante la temporada de lluvias, pero ademas tengan accesos para los diversos servicios, como el transporte o en caso de alguna emergencia.

A las inauguraciones de los tres puentes estuvieron presentes la Síndica Delfina del Ángel Hernández, el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, el Regidor Tercero Profr. Adrián Ramírez López, la Regidora Cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, el Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, el Regidor Séptimo Patricio Santiago Hernández y demás directores de departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *