Antorcha inaugura viviendas en Citlaltépetl

Portada Regional

Citlaltépetl, Ver.- Antorchistas de la comunidad de El Crucero, del municipio de Citlaltépetl en la Sierra de Otontepec, fueron beneficiadas con cuartos habitación, gracias a la gestión y lucha del Movimiento Antorchista en la zona Norte de Veracruz.

Las gestiones del Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) continúan dando resultados, beneficiando en esta ocasión a 5 familias humildes de la localidad antes mencionada con una inversión de 143,000.00 pesos, a través del programa “Ampliación de vivienda” de la citada dependencia. Cabe destacar que en este municipio el movimiento Antorchista logro aterrizar  78 viviendas en la administración anterior.

Hermelinda del Ángel,  beneficiada, agradeció el trabajo que realiza Antorcha en la zona Norte, pues mencionó  “estoy muy contenta el día de hoy pues estamos festejando un logro que junto con la organización vemos concluido nuestra  lucha. Esta casa beneficia a toda mi familia pues somos muy humildes y ahora podremos vivir más cómodos. Desde que Antorcha llegó a mi comunidad, ha traído mejoras para todos, pues hace un año varios compañeros fueron beneficiados con este tipo de apoyos, esto demuestra que la organización trabaja para todas las familias humildes»

Ea representante municipal del Movimiento Antorchista, Santos Florentino del Ángel dijo, “Estos apoyos para el mejoramiento de vivienda son fruto de la lucha que a nivel nacional emprendió la organización de los pobres de México y es una muestra de que sólo de esta manera las autoridades cumplen su compromiso de llevar bienestar al pueblo trabajador”.

Exhortó a los beneficiados a fortalecer al Movimiento Antorchista en la zona Norte del Estado, “sumémonos para que nuestra organización crezca, pues pese a que el gobierno federal ataque a antorcha, cada vez estamos más fortalecidos y unidos y estoy seguro que los antorchistas no nos dejarán solos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *