Alcalde inaugura primera etapa de la Casa de la Cultura.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Tal y como ya lo había anunciado el Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la inauguración de la primera etapa de la Casa de la Cultura, obra que era tan anhelada por los tantoyuquenses.

Prévio a este acto se contó con la participación de números artísticos de los alumnos de las escuelas del Centro de bachillerato tecnológico agropecuario N° 136 (CBTA) y de la Escuela en ciencias de la educación Rafael Ramirez (ECERR) a quienes como muestra de reconocimiento por esa destacada participación, el Alcalde les otorgó la cantidad de 100 mil pesos, esto con el objetivo de que puedan seguir participando en las diversas actividades artísticas, y adquirir sus vestimentas, instrumentos musicales para los alumnos que no cuentan con los recursos económicos.

Para alrededor de las 21:35 horas, el Alcalde quien estuvo acompañado de su comuna y publico en general, llevó acabo el corte del listón inaugural de la Casa de la Cultura en su primera etapa, donde el alcalde dijo que esta es una muestra de como estarán trabajando para recuperar espacios para el municipio y que con la ayuda de la ciudadanía se estará logrando poco a poco.

Por último las autoridades municipales y público en general, efectuaron un recorrido por las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde ya se expone toda la riqueza cultural de nuestro municipio, por lo que vale la pena visitar la casa de la cultura de Tantoyuca un espacio que ya esperaban los tantoyuquenses desde hace muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *