En marcha campaña para prevenir accidentes de motociclistas

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local, que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, en coordinación con Tránsito Municipal cuyo titular es el Lic. Juan Castillo Badillo y seguridad pública del Estado, representada por el delegado Jose Arturo Santiago, han puesto en marcha una campaña de prevención de accidentes de motociclistas, obligándolos conforme a la ley el uso del casco y no viajar más de dos personas en una motocicleta, entre otras medidas de prevención.

En conferencia de prensa el Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, expresó que con esta campaña no se pretende aplicar infracciónes para recaudar recursos, lo que se busca es concientizar a la población, sobre todo a los motociclistas, que hoy han optado por utilizar este tipo de vehículos para transportarse y por buscar la economía, pero en ese sentido es que tambien tengan su documentación en regla de su motocicleta, portar su licencia, utilizar el casco y no exponer la vida de su familia, llevándolos en la motocicleta.

Lo anterior con el objetivo de salvaguardar su integridad y la seguridad de la población, porque tambien se tendrá ese control de las motocicletas, mediante operativos que realice Tránsito municipal en coadyuváncia con la secretaria de seguridad pública del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *