Inauguran techado cívico en Escuela Primaria Manuel C. Tello

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El compromiso de trabajo por parte del Ayuntamiento de Tantoyuca continúa arduamente, en esta ocasión fue realizada la inauguración de techado cívico en la escuela primaria Manuel Cetello, con el propósito que puedan realizar sus actividades cívicas y culturales en el plantel sin tener que sufrir de las inclemencias del tiempo ya sea por sol o lluvia.

En representación del alcalde el Mvz. Amado Guzmán Avilés, acudió el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, quien estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal la señora Clara Salazar Castellanos, la Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, Regidor Tercero Profr. Adrián Ramírez López, la Regidora Cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, Regidor Séptimo C. Patricio Santiago Hernández, Secretario Profr. Víctor Marín del Ángel y directores de departamentos.

Tras la inauguración de tan importante obra para el sector educativo, los directivos, maestros, padres de familia y alumnos de la Institucion, agradecieron a las autoridades municipales por el interés de seguir apoyando a la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *