Antorcha exige obras y servicios para el pueblo pobre de Veracruz

Columnas Portada

Por Samuel Aguirre.

Hace 6 meses el Movimiento Antorchista en Veracruz entregamos un pliego petitorio ante la actual administración estatal, al que hasta ahora no se le ha dado ninguna respuesta, a pesar de que en reiteradas ocasiones comisiones de colonos, campesinos y obreros han solicitado entrevistarse con el gobernador del estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Las demandas que planteamos son obras y servicios elementales para pueblos y colonias populares de más de 105 municipios de la entidad y consisten en: electrificaciones, introducción de agua potable y drenaje sanitario, carreteras, infraestructura educativa, apoyo al campo, regularización de colonias, espacios culturales y deportivos, etc., acciones para mejorar la situación de cientos de miles de veracruzanos, no solo antorchistas, que se encuentran en pobreza.

Estas peticiones se encuentran amparadas en la Constitución, así como el derecho a organizarse y protestar del pueblo de México. Por ello, el día de hoy, más de 10 mil antorchistas en todo el estado realizamos cadenas humanas para exigir que estas necesidades sean contempladas en el Plan Anual de Obra Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *