UPHAC celebra día de la Libertad de expresión

Local Portada

Periodistas estrechan lazos y continuarán trabajando con objetividad e imparcialidad.

Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de estrechar lazos entre el gremio periodístico, fue organizado un ameno convivio en conocido restaurant de la ciudad, donde se reunieron reporteros de varios medios de comunicación de Tantoyuca y la Región, agremiados a la Unión de Periodistas de la Huasteca A.C. (UPHAC), esto en el  marco del día de la “libertad de expresión” celebrado el pasado 7 de Junio.

La convivencia con los periodistas se logró gracias al apoyo e interés de diversos funcionarios de gobierno Municipal, Estatal y Federal, quienes con su aportación reconocieron el trabajo de cada uno de los comunicadores, que es la labor de informar con apego a la verdad hacia la ciudadanía, prevaleciendo con ello  la libertad de expresión.

Desde este medio agradecemos a los funcionarios que dieron su importante aportación, como son: Prof. Moisés Pérez Domínguez, subsecretario de Desarrollo educativo de la SEV, Ing. Víctor Manuel Aquino Meraz jefe del Cader de SADER, Ing. Jesús Guzmán Avilés Diputado Federal,  Prof. Sergio Hernández Cortés Delegado Regional de la SEV,  Ramón Morales  encargado de la Delegación de Transporte Público, Ayuntamiento de Tantoyuca y Ayuntamiento de Platón Sánchez, Ing. Oscar Del Ángel Piña director del ITSTA, Maestro Alfonso Medina Galicia, representante de  Antorcha campesina, Cp. Patricio Chirinos Del Ángel, Lic. Ana Volga Moreno Escalante juez de control, a todos ellos muchas gracias por los presentes y ese apoyo y respaldo que otorgan a quienes ejercemos esta noble profesión.

Los periodistas y agremiados a la UPHAC, que asistieron a este festejo, fueron de los  Municipios de Pánuco, Tempoal, Platón Sánchez, Huejutla Hidalgo, Chicontepec y Tantoyuca y quienes al dar su expresión cada uno de ellos coincidieron en buscar la unidad y el manejo de información con ética y responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *