Celebran el día mundial del medio ambiente sembrando arbolitos.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales y educativas celebraron el Día Mundial Del Medio Ambiente, con un acto cívico en el parque constitución, donde las escuelas anfitriónas, el colegio Francisco Palau y Quer y la escuela primaria Luis Hidalgo Monroy, coordinaron el programa, para hacer a la vez el llamado a la conciencia pero al mismo tiempo actuar sobre el cuidado del medio ambiente y no quede unicamenet en reflexión.

En tanto el Mvz. Amado Guzmán Avilés, hizo entrega de un reconocimiento a los directores Profra. Julieta Edén Tiburcio Hernández y Profr. Bernardo Hernández Arellanos, además el alcalde dirigió unas emotivas palabras para cuidar el medio ambiente e hizo entrega de un árbolito a cada uno de los alumnos de diferentes instituciones que asistieron al acto cívico.

El Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzman Aviles, al hacer entrega de arbolitos, invitó a los niños, maestros y padres de familia a dar continuidad con las acciones de reforestación y en ese momento plantaron los arbolitos en parques y jardines, siendo parte de la campaña adopta un árbol “Siémbrame, riégame, cuídame y protégeme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *