Autoridades, empresas e instituciones se suman a la campaña «Tantoyuca por 100 kilos menos»

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de que la población cuide su salud y evite los problemas cardiovasculares o enfermedades crónicas degenerativas por el sobrepeso; las Autoridades municipales, empresas e instituciones, han puesto en marcha una campaña denominada «Tantoyuca por 100 kilos menos» el cual los invitan a unirse a este reto de bajar kilos con ayuda de actividades fisicas y profesionales.

Las empresas que tomaron la iniciativa son Formes Central Médica, del Dr. David Vera González y Transportes Tantoyuca (Tratan), todo ello con el apoyo del Ayuntamiento local, que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien vió con gran positivismo para desarrollarse estas actividades en bien de la salud de los ciudadanos.

En conferencia de prensa dieron a conocer las actividades que se tienen previstas en esta campaña como son, caminatas nocturnas por la salud, que darán comienzo el próximo sabado 8 de Junio con una caminata general, el 15 de Junio se desarrollará una rodada de bicicletas, el 22 de Junio una caminata canina y para culminar una caminata general el 29 de Junio, todas las actividades serán a partir de las 7 de la tarde y las inscripciones son gratuitas, habrá premiación para las personas que más peso baje y las inscripciones ya están abiertas en la instalaciones del Central Medica Formes, en la parada de la empresa Tratan zona centro y en la entrada principal del Palacio Municipal y en el Instituto Williams Keembol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *