Alumnos y maestros del CESER, tomaron la SEV y las instalaciones de la Normal

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Estudiantes, personal administrativo, técnico docente y docentes de la Escuela Normal “Luis Hidalgo Monroy”, realizaron un paro de Jornada, con la toma de las oficinas de la Delegación Regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) Tantoyuca y las instalaciones de la Escuela Normal CESER «Luis Hidalgo Monroy».

Esto en demanda de una pronta solución al problema de la red eléctrica que se enfrenta en esta máxima casa de estudios, y hasta el momento no habido una solución.

Los docentes y alumnos de la institución señalaron que desde el mes de enero del presente año, fueron enviados diversos oficios dirigidos al Gobernador del Estado, al Secretario de Educación y a la Directora de Educación Normal, sin que hasta el momento se atienda la problemática expuesta, misma que ya ha generado el deterioro, mal funcionamiento y daño de los diversos equipos electrónicos.

Posteriormente a la movilización los alumnos, maestros y técnico docente, sostuvieron una reunión en la Institución para tomar acuerdos y trasladarse a la capital del Estado. donde se reunirían con la directora de Educación Normal para buscar una solución a este problema que lleva más tres años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *