Más obras para escuelas de preescolar indígena, entrega el Ayuntamiento.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Continua el trabajo el H. Ayuntamiento de Tantoyuca, ahora se suma una obra más, con la inauguración de un comedor con baños, en el Centro de Educación Preescolar Indígena Justo Sierra de la Localidad Cerro Mata del Tigre.

La inauguración estuvo a cargo del presidente municipal el M.V.Z Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado por la Síndico C. Delfina del Ángel Hernández, el Regidor Primero el Lic. Homero Sánchez Rivera, la Regidora Segunda C. Eva Moreno Cárdenas, el Regidor Quinto C. Rene Salazar Castellanos y Directores de Departamentos.

Dicha obra beneficiará a 20 niños que cursan sus estudios en la Institución de preescolar, donde tambien estuvo el Jefe de sector de educacion preescolar indigena, Prof. Gumecindo Santiago, quien le correspondió dar las palabras de reconocimiento y agradecimiento a las autoridades por la atencion con amabildad, respeto y honestidad, por lo que dejó en claro que el trabajo debe continuar en conjunto entre maestros, padres de familia y autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *