Destaca escuela antorchista con primeros lugares en Tequila, Jalisco.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.-Durante los días del 27, 28 y 29 de mayo se contó con la destacada presencia de escuelas antorchistas en Tequila en el estado de Jalisco. Los jóvenes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 136 de San Sebastián Tantoyuca, Veracruz, escuelas bajo la dirección del Frente Magisterial del Movimiento Antorchista.

Cabe destacar, que los estudiantes de nuestra institución, demostraron ser excelentes en las disciplinas culturales y deportivas, la institución del CBTA 136 desde que fue fundada, impulsa la excelencia académica, a la par todos los miembros de las comunidades estudiantiles antorchistas, practican actividades culturales y deportivas,  es decir se imparte una educación integral, gracias a ello se forman hombres nuevos más sensibles, solidarios con el pueblo trabajador, declaro Alfonso Medina Galicia, director de esta institución.

Estos jóvenes dedicaron tiempo, esfuerzo y una disciplina inigualable, por ello se vio reflejado en los resultados de  esta justa nacional en donde participaron centenas de instituciones, es de reconocer la participación del CBTA 136, pues antorcha ha planteado un modelo educativo integral. Por ello se gano 3 medallas: 1er Lugar en Música(trio), 2do Lugar en Banda de Guerra y 3 Lugar en Baile Regional, recalco medina Galicia.

Por ello exhorto a la comunidad estudiantil de nivel básico, acercarse a conocer nuestra institución, ya que ofrece una educación de calidad y completa. No solo podrán destacar académicamente, sino cultural, deportiva. Invito a sumarse a este proyecto, finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *