Inaugura Ayuntamiento un techado cívico con captador de agua en Jardin de niños de Ciruelar Tametate.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.-El Ayuntamiento local que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la Inauguración de un techado cívico con captador de agua, en el Jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez en la localidad de Ciruelar Tatémate, perteneciente a este municipio.

La directora del plantel Maestra María Luisa Vázquez García, dió unas emotivas palabras de agradecimiento al alcalde por la obra realizada, ya que se beneficiarán 18 alumnos y maestros, donde podrán realizar sus actividades cómodamente sin tener que exponerse a los rayos del sol o bien de la lluvia.

Con esto queda demostrado una vez más, el arduo trabajo que tiene el Ayuntamiento de apoyar al sector educativo, con obras prioritarias para niños y jovenes que estudian en las diversas instituciones del medio rural y zona urbana.

En esta inauguración, estuvieron presentes el Mvz. Amado Guzmán Avilés, acompañado por la Síndica Delfina del Ángel Hernández, Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, el Secretario del Ayuntamiento Profr. Víctor Marín del Ángel Y Directores de Departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *