Estudiantes se vuelven a manifestar por el nulo pago de las becas «Benito Juarez»

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Alrededor de 300 jovenes estudiantes integrantes de la FNERR, se manifestaron este miércoles en el centro de la ciudad, efectuando una cadena humana, en demanda para exigir al gobierno el pago de la becas Benito Juárez, para quienes cursan el nivel medio superior y superior, siendo hasta el momento nula la respuesta.

Los estudiantes inconformes, se trasladaron en marcha hasta llegar al lugar donde se encontraban efectuando algunos pagos del programa social, pero solo estaba presente personal de la institucion bancaria, esto a un constado del Auditorio Colosio.

«Exigimos atención y solución a este problema, son mas de 5 meses que va de este gobierno y no hay nada de avance en educación, salud, obras para las escuelas y comunidades. Los jóvenes necesitan apoyo para poder continuar sus estudios y el gobierno solo prometió y es el momento que no hay nada concreto». estas fueron las palabras de Yadari Noeli Celestino de la Cruz, responsable de la FNERR en Tantoyuca.

El pasado 14 de mayo se manifestaron y el encargado de bienestar en este municipio se comprometió a resolver a partir del dia 20 de mayo, hasta la fecha aseguran no tener ninguna respuesta, por lo que exigen al gobierno atienda las necesidades de 300 estudiantes, de Tantoyuca y Citlaltépec, siendo un total de 5 escuelas y que desafortunadamente en esta ocasión no fueron atendidos por el coordinador del programa social y las oficinas de Bienestar social se encontraban cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *