ITSTA emprendió campaña de hormigas recolectoras, con apoyo del Ayuntamiento local

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Instituto Tecnologico Superior de Tantoyuca, con apoyo de camiones recolectores de basura del Ayuntamiento local, que encabeza el Mvz. Amado Guzman Aviles, dieron el banderazo a la campaña de hormigas recolectoras, que tiene como objetivo recolectar toda la basura en diversos puntos de la ciudad, para cuidar nuestro medio ambiente.

A esta accion se sumaron alumnos de diferentes instituciones educativas de preescolar, primaria, medio superior y superior, asi como organizaciones, que ya ha estado trabajando en diversas campañas como el de reforestación.

Cabe hacer mención que el Ayuntamiento local, desde hace varios meses ha intensificado el trabajo de recoleccion de basura con los camiones y unidades exprés, sin dejar de atender las rutas establecidas de maner normal para la recoleccion de la basura en las colonias de la ciudad, un trabajo que vienen haciendo durante los 365 dias del años, ahora solo hace falta concientizar a la ciudadania, para que no tiren la basura en cualquier parte y cuidemos nuestro medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *