Escuelas primaria y Telesecundaria, beneficiadas con comedores escolares.

Local Portada

Ambas instituciones educativas, se encuentran ubicadas en la localidad de Callejón Santa Clara.

Tantoyuca, Ver.- Espacios dignos para el sector educativo siguen siendo la prioridad del Ayuntamiento de Tantoyuca, que preside el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés.

En esta ocasión se llevó a cabo la inauguración de un comedor en la escuela primaria Guadalupe Victoria y un comedor con baños en la telesecundaria Lázaro Cárdenas del Rio, ambas instituciones educativas ubicadas en la localidad de Callejón Santa Clara.

La obra será de gran beneficio para los alumnos y personal docente, quienes agradecieron a las autoridades municipales, ya que contarán con una mejor infraestructura en sus escuelas, que tanto requerian, para mejorar la calidad de la educacion.

Las inauguraciones estuvieron a cargo del alcalde M.V.Z Amado Guzmán Avilés, acompañado de la Síndica C. Delfina del Ángel Hández, la Regidora Segunda C. Eva Moreno Cárdenas, el Regidor Tercero Profr. Adrián Ramírez López, el Regidor Quinto C. Rene Salazar Castellanos y Directores de Departamentos.

Los directores de las escuelas beneficiadas como el Maestro Hermes Flores Hernandez de la escuela Telesecundaria agradeció el gesto de la autoridad municipal, por haber atendido la peticion de los padres de familia y maestros sobre la construccion de un comedor escolar; de igual forma lo hizo el maestro Carlos Perez Dominguez, director de la escuela primaria Guadalupe Victoria, al considerar de gran importancia estas obras para el beneficio de la poblacion estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *