Emotivo festejo a las madrecitas, realizó el Ayuntamiento y DIF municipal.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Inolvidable festejo ofreció el H. Ayuntamiento que preside el M.V.Z Amado Guzmán Avilés en coordinación con el sistema DIF a cargo de la señora Clara Salazar Castellanos, en honor a todas las reinas del hogar y con ello, no dejar pasar por desapercibida tan memorable fecha, como fue el Día de Las Madres.

En este evento realizado en los terrenos de la feria, se contó con la presencia de más de 4 mil madres de familia, quienes recibieron una serie de sorpresas, al llevarse a cabo el sorteo de regalos que fueron de deleite a las homenajeadas.

Fue así como el gobierno municipal y el sistema DIF municipal, compartieron varias horas de sano entretenimiento, alegría y de emoción. Refrendando el jefe edilicio, su reconocimiento a quienes dijo, que para ellas no hay hora de descanso, son el principal motor dentro del seno familiar, por ello la importancia de brindar este merecido festejo para todas las madrecitas en su día.

Hay que destacar tambien que a pesar de un fuerte calor que se tenía, las madrecitas asistieron a este evento en honor a ellas y que las autoridades mostraron el interés de hacer este festejo como todos los demas que vienen en puerta como el del Adulto mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *