¿Deseas estudiar la Prepa o Universidad? se parte de la Familia Williams.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Atención al público en general, si aún siguen pensando donde estudiar su preparatoria o universidad y no saben donde, la opcion es el Instituto Williams Keembol, una Institucion que les brinda la oportunidad de poder continuar su preparatoria, sobre todo aquellos que por una u otra circunstancia no pudieron estudiar, ésta es la gran oportunidad y culminar la preparatoria en tan solo 18 meses y durante este mes de Mayo las inscripciones son gratuitas.

Y si el interés de los jovenes es estudiar la Universidad, no lo piensen más, el instituto Williams Keembol, les ofrece cinco carreras, como Licenciatura en Derecho, Psicologia, Psicopedagogia, Admnistración y Educacion Deportiva y de igual forma las inscripciones durante este mes de Mayo son gratuitas.

El director del Instituto Williams Keembol, Lic. Miguel Alejandro Williams Torres, hizo abierta la invitacion a todos aquellos interesados a que se acerquen, se preparen academicamente y tengan una educacion con futuro, mayores informes al Tel. 789 89 3 26 44.

¡Se parte de la Familia Williams Keembol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *