Mas de dos mil maestros, fueron festejados por el Ayuntamiento.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Gran festejo se llevó a cabo en honor a los maestros por ser un día tan especial para ellos, esto por parte del H. Ayuntamiento de Tantoyuca que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien por segundo año mostró ese gran interés por dar un merecido festejo a los trabajadores de la educación.

Fueron mas de dos mil maestros los asistentes a este evento que fue organizado en el Club de Leones de los terrenos de la Feria, donde disfrutaron de una bonita tarde de convivencia, ademas que hubo grandiosos regalos, motonetas, motocicletas, aparatos electronicos y electrodomesticos, todo ello para premiar el esfuerzo que realizan los maestros día con día, ya que ellos son un pilar fundamental para la formación de futuras generaciones en bien de la sociedad Tantoyuquense. 

En este festejo el munícipe, Mvz. Amado Guzman Aviles, expresó a los docentes que será un aliado del magisterio y apoyará en las gestiones para que los recursos lleguen a las instituciones educativas y existan mejores condiciones para los maestros y alumnos, ademas se trabaje en conjunto con los padres de familia, para que al final se tenga una educacion de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *