Entregan tarjetas de pensión alimenticia a personas de la tercera edad

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Personal comisionado del DIF Estatal, llevó a cabo la entrega de nuevas tarjetas del programa de pensión alimenticia para las personas mayores de 70 años; apoyo que corresponde al primer trimestre de este año con la cantidad de $ 4 mil 651 pesos.

Tantoyuca fue lugar sede para la entrega de estas tarjetas a los beneficiarios de los municipios de Chiconamel, Chalma, Platón Sanchez y Tantoyuca, siendo un total de 52 abuelitos que mediante los sistemas DIF municipales, realizaron las gestiones y trámites correspondientes, de acuerdo a lo que establece la ley, que indica como único y exclusivo para las personas que no cuentan con otro tipo de apoyo.

La presidenta del sistema DIF Municipal, de Tantoyuca, Sra. Clara Salazar Castellanos, dió a conocer que así como se activó el programa de pensión alimenticia para los abuelitos, espera también se reactiven los demás de apoyos para las familias de escasos recursos, esto luego de que se entregarán las nuevas tarjetas a 37 personas de la tercera edad, tan solo de este municipio.

Agregó la titular del DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, que son varios programas los que están suspendidos como el de las despensas, desayunos calientes y fríos en las escuelas, ademas de las campañas de cataratas que tuvieron éxito, la entrega de aparatos funcionales y todos esos programas que se espera regresen para el beneficio de la población de Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *