El Instituto Williams Keembol, felicita a Evarista Amaya por culminar su Licenciatura en derecho.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Instituto Williams Keembol, ubicado en este municipio, continua con el trabajo intenso en el ámbito educativo, logrando que más ciudadanos sean todos unos profesionistas y estén preparados para atender la demanda que hoy la sociedad exige.

Hace algunos días, unos jóvenes tomaron protesta como nuevos profesionistas en la Licenciatura de Derecho y de Psicología, luego de recibir sus títulos que los acredita como tal y puedan servir a la sociedad, al estar preparados profesionalmente.

En esta ocasión la Ciudadana Evarista Amaya, culminó sus estudios en esta Institución y logró obtener su certificado y carta Pasante en la Licenciatura de Derecho, misma que fue entregada por parte del Director del Instituto Williams Keembol, Lic. Miguel Alejandro Williams Torres.

“La dedicación y las ganas de ser mejor persona son las que me llevó a estudiar y poder lograr una meta más en mi vida; muchas gracias por permitirme ser mejor mujer” fueron las palabras que externó al recibir su carta pasante como Licenciada en Derecho, la C. Evarista Amaya, quien fue felicitada por el director del Instituto Williams Keembol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *