Mas beneficios al sector educativo

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con acciones y obras hacia el sector educativo, es como viene trabajando el Gobierno Municipal, que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, para el beneficio de la niñez, de maestros y padres de familia.

Este tipo de obras y acciones se pudo constatar en la inauguración de un techado en el Jardín de niños Marco Antonio Muñoz, ubicado en la zona centro de la ciudad, el cual beneficiará a los niños que ahí cursan sus estudios, ahora se protegerán del sol, de la lluvia, y trabajaran mejor.

En tanto el Presidente Municipal, Mvz. Amado Guzmán Avilés, aseguró que precisamente se trabaja en el beneficio de la niñez, quienes a esa edad, son muy vulnerables y en ese tiempo puedan acumular enfermedades, por los rayos ultravioleta y en futuro tener problemas cancerígenos » entonces nos abocamos a estos techados, tenemos un proyecto que todos los jardines de niños tendrán un techado para proteger a los niños de las inclemencias del tiempo» expresó en su discurso a los padres de familia.

Añadió que el trabajo deberá ser siempre en conjunto y el Ayuntamiento su prioridad será siempre en las escuelas y por ello dijo a los padres de familia que debe haber acuerdos entre las autoridades, maestros, para lograr grandes resultados en beneficio de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *