Tres lesionados en aparatosa volcadura de camión.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver. – Tres personas lesionadas entre ellos un menor de edad de aproximadamente 4 años de edad, fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura de un pesado camión cargado con bagazo de naranja.

Los hechos se registraron la mañana del lunes sobre el tramo de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, a la altura del fraccionamiento Dos Arroyos perteneciente a este municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de Protección Civil Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio a los lesionados.

Curiosos y autoridades de emergencias realizaron maniobras durante varios minutos para poder sacar a una mujer que se encontraba atrapada entre objetos dentro de la unidad.

De acuerdo a información oficial, trascendió que el chófer fue identificado como Cecilio del Ángel Reyna de 53 años de edad, el menor Rafael y la mujer Alondra Martínez Zamora, está última fue la que resultó con más lesiones, todos ellos con domicilio en calle Francisco Morazán de la colonia 20 de Noviembre del vecino municipio de Tempoal de Sánchez.

Es de mencionar que la mujer resultó con una lesión en la cervical, golpe en tórax y fractura en tobillo derecho, por lo que de inmediato tanto ella como el chófer y el menor, fueron llevados de urgencias al Hospital Regional Humberto Silva Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *