23 alumnos culminan sus estudios de preparatoria en el Instituto Williams Keembol

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaria de Educación de Veracruz, Prof. Moisés Perez Dominguez, del Delegado Regional de la SEV, Prof. Sergio Hernandez Cortés; el Instituto Williams Keembol, llevó a cabo el acto de ceremonia de graduación de 23 alumnos de preparatoria, cuyos estudios fueron cursados durante 18 meses en el sistema escolarizado y sabatino.

En el evento, el Rector del Instituto Williams Keembol, Dr. Gabriel Alejandro Williams Mendoza, hizo la invitación a los jóvenes egresados a seguir preparándose para la sociedad a estudiar lo que deseen hacer en la vida, pero también lo que les conviene para bien y no para mal, porque el mal tiene sus consecuencias » se preguntarán porque les digo esto, contrario a pórtense bien, estudien, hagan caso en su casa, yo les digo hagan lo que quieran, porque de esa forma nosotros vamos a lograr aprender en la vida, la sabiduría no se alcanza por las cosas que decidimos hacerlas bien, se alcanza con las cosas que decidimos y hacemos mal, por todos aquellos errores que cometemos,logramos acumular un gran numero de estos y entonces empezamos con el tiempo a volvernos sabios, están exactamente en la edad, donde van a cometer muchos errores, sino quieren estudiar, no lo hagan, sino quieren trabajar no trabajen, si quieren irse de parranda cada fin de semana, váyanse, pero siempre estén conscientes que toda mala actitud tiene sus consecuencias negativas y nunca esperen algo positivo, cuando su actuar no es positivo» señaló.

A tiempo que reconoció el esfuerzo de sus padres de familia, los jóvenes tienen esas grandes oportunidades de superarse, los invitó también a disfrutar de esta etapa de su vida, hacerlo con la conciencia del resultado de mañana y buscar lo positivo y objetivo propio para todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *