Reconstruiremos la fortaleza de nuestro partido desde la base: Marlon Ramírez

Politica Portada

Marlon Ramírez Marín siempre ha sido priista: Víctor García Trujeque

Gráficas e información de Pasillo Legislativo a.c.

Veracruz, Ver.- En reunión con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), encabezados por su Secretario General, Victor García Trujeque; el presidente electo del PRI estatal, Marlon Ramírez manifestó que la fuerza del partido está en su unidad.
De la misma forma, García Trujeque enfatizó que como priista reconoce Ramírez Marín como un hombre de lucha y compromiso.
“Marlon es un gran dirigente, un hombre que siempre ha estado en el partido, un hombre que siempre ha luchado y aun así lo han sacrificado, Arianna por su parte es de las mejores mujeres que tenemos en el partido, tienen todo el apoyo de la CTM y del SUTERM, yo se que ellos no se van a equivocar en las fórmulas que saquen en el 2021 porque sabemos su militancia y conocemos su pensamiento”, dijo García Trujeque.
Así mismo destacó que el triunfo de Marlon y Arianna es un triunfo contundente que está a la vista de todos e invitó a que todos se sumen a este nuevo PRI fortalecido.

En este sentido, Ramírez Marín explicó que “estamos iniciando con la CTM la posibilidad de reencontrarnos con toda la militancia, queremos empezar con el pie derecho y parte de eso es venir con el sector obrero de México”.
En la reunión estuvo presente también el ex candidato a la dirigencia del partido, Carlos Aceves Amezcua quien a nombre de él y Marilda Rodríguez reconocieron el triunfo de Ramírez Marín y Arianna Ángeles, al mismo tiempo que puntualizó que hoy el que gana es el partido.

“Siempre hemos estado sumados al PRI, somos un militante más de los miles
Yo me sumo a que haya una unidad en el partido, va a ganar el PRI de Veracruz”.
Finalmente, Ramirez Marín afirmó que la invitación está hecha a todos para sumarse. “Consideramos muy importante que todos tengan muy claro que en el PRI cabemos todos, desde el promotor del voto más modesto de la comunidad más apartada del estado hasta el liderazgo más encumbrado que tiene Veracruz, aquí cabemos todos”, finalizó el presidente electo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *