Con un vistoso desfile, celebran el día del niño en Tantoyuca.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con un magno desfile realizado por las principales calles de la ciudad, fue celebrado el día del Niño en nuestro municipio, un lugar que quedó instituido como la cuna de estos festejos, en el año de 1916.

El desfile lució muy vistoso y colorido y fue desarrollado con la participación de niños de diferentes instituciones educativas, con el apoyo de sus maestros y padres de familia, como también contaron con el respaldo de las autoridades municipales, representados por el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés y de su Esposa la Sra. Clara Salazar Castellanos, ademas de su comuna, quienes presenciaron esta bonita actividad, que le dió realce a la fecha conmemorativa del Día del Niño.

De esta manera demostraron que la organización, el entusiasmo, dedicación e interés, dieron como resultado a un gran evento para festejar a los niños en su dia.

Es de mencionar que no solo fueron las instituciones educativas, quienes realizaron actividades, sino también, fueron empresas, dependencias, medios de comunicación, organizaciones, y personas altruistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *