Instituto Williams Keembol, entrega títulos a Licenciados en Psicología y Derecho.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Cumpliendo una vez el compromiso con la educación en este municipio, el Instituto Williams Keembol, llevó a cabo la entrega de dos títulos para las licenciaturas en Psicología y Derecho, quienes a la vez el personal directivo, docentes y Rector de la Institución, tomaron la protesta a estos dos jóvenes que forman parte de profesionistas en el País, gracias a su gran esfuerzo y dedicación, pero de igual forma al gran apoyo de sus padres.

Los nuevos profesionistas que cursaron sus estudios en el Instituto Williams keembol, son: en Psicología, Cesia Berenice Cruz Gómez y en Licenciatura en Derecho Alex Ivan Del Ángel Perez.

Dos nuevos profesionistas que tendrán ahora un firme y claro compromiso con la sociedad en general, tal y como lo mencionó en su mensaje el Rector de la universidad Dr. Gabriel Alejandro Williams Mendoza, ademas de que estuvo presente el Director del Instituto Williams Keembol, Lic. Miguel Alejandro Williams Torres.

Al término de este acto protocolario de toma de protesta de los profesionistas, fueron invitados a seguir actualizándose día a día, y de ahí que fueron sugeridos a cursar una maestría para especializarse en el ramo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *