Joven becaria, ve una gran oportunidad para incorporarse al campo laboral.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con el programa de jóvenes construyendo el futuro que viene implementando el gobierno federal, se dá la gran oportunidad a los jóvenes que no contaban con un empleo o se encontraban sin estudiar, siendo ahora contratados por una empresa, establecimientos comerciales, talleres de oficios o Instituciones educativas.

Selene Rubí Sereno Torres, becaria del programa de Jóvenes construyendo el futuro, se encuentra laborando en el Instituto Williams Keembol, con el firme propósito de adquirir conocimientos durante su estancia en la Institución, y a la vez poder se contratada al culminar el periodo de becaria, o de igual manera continuar con sus estudios.

Entrevistada para este medio, indicó que esta es una gran oportunidad para todos los jóvenes que no tenían forma de emplearse por no contar con la experiencia “en esta Institución, nos están dando la oportunidad para quienes estamos preparados profesionalmente o para quienes tenemos una carrera trunca, poder ejercer un trabajo aquí en la Institución” expresó.

Se le cuestionó sobre las ventajas que tiene al incorporarse en este programa y la oportunidad de estar en una escuela, respondió “pues aprender un poco de lo que tiene esta escuela, Instituto Williams Keembol y las personas que estamos estudiadas aprender mucho en el campo laboral, pero además que quienes tengamos una carrera trunca, nos den también las facilidades de continuar nuestros estudios en este instituto, una vez que culminemos como becarios, al menos esa es la oportunidad que nos ha brindado el director de la Institución, Lic. Alejandro Williams Torres”. finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *